Detenidos en hotel de 5 de Febrero de La Paz, no estaban armados, sólo iban drogados: Policía

Los efectivos detuvieron a los 5 involucrados, de los cuales, eran 4 hombres y una mujer
Comparte esta noticia en:

 La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal informó que, contrario a las primeras versiones, las 5 personas que fueron detenidas el pasado lunes en el hotel Plaza Bulevar, no portaban armas, sino que solo se encontraban bajo las influencias de psicotrópicos.

Los hechos ocurrieron a las 8:40 horas de este lunes, los elementos de la Policía Estatal, fueron comunicados a través de la señal de radio de la Dirección General, de que en el bulevar 5 de Febrero esquina con Francisco I. Madero, de la colonia Pueblo Nuevo, vecinos reportaban a personas armadas a bordo de un vehículo tipo sedán, marca Mitsubishi, color gris, modelo 1999, con vidrios polarizados y sin placas de circulación, por lo que los efectivos se trasladaron a esa dirección.

Al llegar al lugar, se encontraron con un automóvil que coincidía con la descripción y se percataron que había personas a bordo del mismo, por lo que solicitaron verbalmente que descendieran del vehículo.

Cuando el copiloto y sus acompañantes abrieron la puerta los efectivos percibieron un fuerte olor a enervantes, encontrando en el interior del auto, restos de haber consumido estupefacientes; así mismo, las personas presentaban, a simple vista, síntomas de encontrarse bajo la influencia de estupefacientes; sin embargo, no se les encontraron armas ni dentro del vehículo, ni en su persona.

Por tal motivo, los oficiales detuvieron a los 5 involucrados, de los cuales, eran 4 hombres y una mujer.

Los responsables, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Foto: Más Noticias BCS


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Edgar Gonzalez
Invitado
Edgar Gonzalez
7 años hace

esta clarito esto…por doquieren ningun rincon de mexico hay a habido no hubo nunca desde cedillo de presidente spot en los nedios masivos en mexico contra las drogas desde aquella mendiga florecilla amarilla, ojos colorados que toda mareada bailaba no se que les recuerdo esto porque hace ya ocho años que ya pasaron y nunca a habido spot masivos preventivos contra las drogas, rso tambien es parte de la ventas de territorios? si haci fuera y todos estan adentro lo comprendo. pero polis no detengan a los clientes porque es tambien ir contrs el negocio ni siembren cosas a las… Lee más »

×