Detiene Mando Mixto en La Paz, a 3 personas en posesión de cristal y marihuana

Uno de los detenidos, era un menor de 17 años, mismo que dijo ser originario de Ciudad Constitución, el cual, traía entre sus pertenencias, un envoltorio con droga marihuana, razón por la cual fue llevado ante el agente Ministerial
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Durante los recorridos realizados este viernes 20 de enero, en distintos puntos de esta ciudad capital, agentes del Mando Mixto, lograron realizar la detención de al menos 3 personas del sexo masculino, con 35, 25 y 17 años de edad, mismos que fueron encontrados en posesión de drogas como cristal y marihuana.

El primero de los hechos tuvo lugar en la calle Héroes del 47, donde transitaba un hombre que, al ver a los agentes a bordo de la unidad policíaca, se mostró nervioso, por lo que al realizarle una revisión de rutina entre sus pertenencias, se encontraron 3 envoltorios de droga conocida como cristal, a quien se le identificó como Gabriel “N” de 25 años de edad.

Así mismo, se continuo con la vigilancia en lo que respecta a la colonia Diana Laura, donde un hombre identificado como David “N” de 35 años de edad, el cual dijo ser un chatarrero, se le aseguró una bolsita con marihuana.

Finalmente, tras seguir con los recorridos preventivos, pero en la colonia Olas Altas, cerca de las calles Puerto Dos Bocas y Coatzacoalcos, el Mando Mixto, tuvo en su presencia a un menor de 17 años, originario de Constitución, el cual, al mostrarse nervioso ante las autoridades, se le inspeccionó, encontrándole un envoltorio también con droga marihuana.

Tras estas detenciones, tanto la droga decomisada como los 3 sujetos, fueron llevados en presencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que se continuara con las investigaciones pertinentes, a fin de determinar su situación legal ante los hechos.


Comparte esta noticia en:
×