Detiene PGJE a narcomenudista con 1,740 dosis de droga en Cabo San Lucas

La detención se logró el jueves por la noche en la colonia Arcos del Sol, en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, detuvieron a un hombre en Cabo San Lucas este jueves 23 de octubre, identificado como Osvaldo Piedrín Sánchez, de 33 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de narcomenudeo, pues se le decomisaron 1,740 dosis de cristal, y 20 pastillas más, color blanco, de las cuales se desconoce su composición.

La detención se logró, informó la PGJE mientras realizaban recorridos de vigilancia por el Avenida Aguajitos casi esquina con Chapultepec, en la colonia Arcos del Sol, cerca de las 22:10 horas.

Al tener a la vista al sujeto sospecho, el cual iba a bordo de un vehículo marca Nissan, línea Altima, color gris, 4 puertas, con vidrios polarizados, le hicieron la parada, informaron; sin embargo, este, trató de darse a la fuga, aunque instantes después lograron detenerlo.

Luego, se le solicitó una revisión rutinaria, dijo la autoridad, y fue entonces, que debajo del asiento del copiloto, se encontraron que traía casi 2,000 dosis de cristal.

Ante las pruebas, el sujeto tuvo que ser detenido y trasladado junto con la droga a las oficinas del Centro de Operación Estratégica, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×