Detienen a 2 personas en aeropuertos de La Paz y Los Cabos; otros 7 dentro de operativos

Los imputados quedaron a disposición del Ministerio Público, dónde se determinará su situación jurídica
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un parte informativo la Subsecretaría de Seguridad Publica en el Estado (SSPE) dio a conocer que se logró la detención de 2 individuos los cuales contaban con órdenes de aprehensión vigentes; eran buscado por delito de fraude y contra la salud, ambos aseguramientos se llevaron en los puntos de revisión de los Aeropuertos de La Paz y San José del Cabo; además, en La Paz y Loreto, se efectuaron otras 7 detenciones dentro de operativos de vigilancia.

En ese sentido, la primera de estas detenciones tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional Gral. Manuel Márquez de León, misma que se efectuaría después de revisar en el Sistema Plataforma México, el sujeto de 44 años de edad, originario de Veracruz, era buscado por el delito de fraude, en el estado de Guerrero.

Mientras tanto, en el aeropuerto de San José del Cabo, se logró el asegurmiento de una persona de 29 años de edad, originario del estado de Guerrero, quien contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, en modalidad de posesión.

Por otra parte, en las colonias Navarro Rubio, Pueblo Nuevo y Francisco Villa, en La Paz, se logró la detención de 5 personas entre los 18 y 43 años, por delito de robo y contra la salud, en dichos operativos se logró el aseguramiento de 8 paneles de aluminio para aire acondicionado y 7 envoltorios de cristal más 1 de marihuana.

Finalmente, en el municipio de Loreto, se detuvieron a 2 personas de 31 y 34 años, por el delito de robo, uno de ellos circulaba en un vehículo reportado como robado.

Todos los detenidos fueron puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, donde se procederá conforme al derecho; asimismo, se abrirán carpetas de investigación correspondientes.


Comparte esta noticia en:
×