Detienen a 2 prófugos de la justicia en aeropuertos de La Paz y Los Cabos

Las personas del sexo masculino contaban con órdenes de aprehensión por los delitos de cohecho a particulares y robo agravado, ambos en el estado se Sinaloa; viajaban en vuelos de Toluca y la Ciudad de México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la entidad informó que 2 personas prófugas de la justicia fueron detenidas en los Módulos de Revisión Secundaria de los Aeropuertos de La Paz y Los Cabos, mismos que contaban con órdenes de aprehensión por los delitos de cohecho y robo agravado.

Al respecto, la dependencia indicó que uno de los detenidos, de 42 años de edad, originario del Estado de México, mismo que fue capturado por personal operativo destacamentados en el módulo del Aeropuerto Internacional Gral. Manuel Márquez de León; el Sistema Plataforma México, arrojó que contaba con una orden de aprehensión por el delito de cohecho a particulares en el estado de Sinaloa.

Mientras tanto, en el punto de revisión del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, un hombre de 34 años fue asegurado por contar con una orden de aprehensión por el delito de robo agravado en el estado de Sinaloa.

Por ultimo, las personas que viajaban en vuelos procedentes de la Ciudad de México y Toluca, fueron remitidos ante la autoridad competente para continuar con los trámites de Ley.


Comparte esta noticia en:
×