Detienen a 3 prófugos en aeropuertos de La Paz y Los Cabos; uno por el delito de homicidio

Las 3 personas detenidas contaban con ordenes de aprensión vigentes en los estados de Tamaulipas, Sinaloa y Ciudad de México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado de prensa la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en Baja California Sur, dio a conocer que se llevó a cabo la detención de 3 personas en los módulos de revisión secundaría en los Aeropuertos Internacionales de La Paz y San José del Cabo; uno de ellos presentaba cargos en su contra por el delito de homicidio.

En ese sentido, la dependencia informó que, en el Aeropuerto Internacional de La Paz, se llevó a cabo la detención de una persona de 41 años, quien contaba con una orden de aprensión vigente por el delito de homicidio en Ciudad Madero, Tamaulipas; la persona acusada arribó en un vuelo que provenía desde Monterrey.

Por su parte, en el mismo lugar, se logró la captura de una persona del sexo masculino, de 41 años de edad, procedente de la Ciudad de México, mismo que contaba con una orden por su presunta responsabilidad en hechos referidos al delito de contrabando en esa misma ciudad.

Asimismo, en el Módulo de Revisión Secundaria de San José del Cabo, una persona de 31 años procedente de la Ciudad de México, fue remetida a las autoridades luego de descubrir que se contaba con una orden de aprensión en su contra por el delito de daños culposos emitida en Culiacán, Sinaloa.

Finalmente, las 3 personas se encontraban dentro de la Plataforma México, por los delitos antes mencionados, mismos que fueron puestas a disposición de las instancias correspondientes quienes procederán con su traslado para el cumplimiento del proceso legal que les compete.


Comparte esta noticia en:
×