Detienen a 4 hombres por robo a una casa en la 8 de Octubre, en La Paz

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Cuatro hombres fueron detenidos por ingresar a una casa y robar con violencia a sus moradores.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que los hechos ocurrieron a las 01:30 horas del jueves en las calles de bulevar Forjadores y bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al arribar al lugar, dos personas que habitan la vivienda narraron a los policías que al encontrarse durmiendo en su domicilio ubicado en la colonia 8 de octubre, I Sección, se introdujeron los hombres y robaron diversos objetos y dinero.

Tras dar la media filiación de los hombres, éstos fueron localizados y detenidos en las calles Paralelo 28 y Chametla, en la colonia 8 de octubre; fueron identificados como Jonathan Guadalupe Villa Márquez, de 21 años de edad; Miguel Antonio González Salgado, de 34 años de edad; Edgar Alejandro Candela Valles, de 35 años de edad, y Ulises Villegas Carrillo, de 20 años de edad,  a quienes se les localizó en su poder, 1 mochila con dos toallas, 1 llave perica, bocinas para teléfono celular y 1 bote tipo aspersor.


Comparte esta noticia en:
×