Detienen a 2 hombres con más de 1,000 dosis de drogas en Los Cabos y Mulegé

Los hechos se registraron en San José del Cabo y el poblado de San Ignacio, el pasado 28 de junio; ambas personas, las drogas y artículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de este 28 de junio, fueron aseguradas 2 personas del sexo masculino en los municipios de Los Cabos y Mulegé, mismos que traían consigo, más de 1,100 dosis de sustancias ilícitas, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

En ese sentido, se informó que uno de los hechos ocurrió en San José del Cabo, cuando agentes de investigación que circulaban por calles de la colonia Juárez, tuvieron a la vista a una persona que, al notar la presencia de la unidad oficial, intentó darse a la fuga, siendo alcanzado metros más tarde. 

Tras realizarle una revisión preventiva, se encontró en posesión de 34 envoltorios de plástico con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 950 dosis, así como una pipa de vidrio. 

Foto: PGJE BCS/ Juan «N» y Carlos «N»

Mientras tanto, en el poblado de San Ignacio, un hombre fue detenido en la colonia Centro, luego de que mostrará una actitud nerviosa ante la presencia de la unidad oficial; ahí, se le hizo una revisión, encontrándose en posesión de 225 dosis de la droga conocida como cristal. 

De igual forma, se aseguró una pipa con residuos de vegetal verde y seco, con las características de la marihuana. 

Finalmente, tanto los sujetos, identificados como Carlos “N” y Juan “N”, quienes son originarios de Sinaloa y de La Paz, como la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, donde se buscará determinar su situación jurídica correspondiente. 


Comparte esta noticia en:
×