Detienen a 2 hombres por robo y recuperan 3 vehículos, en La Paz

Los hombres fueron detenidos y posteriormente puestos a disposición ante la autoridad, para determinar su situación jurídica
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a 2 personas del sexo masculino y lograron recuperar 3 que habían sido robados vehículos,  en La Paz.

El primer sujeto, fue detenido en las calles de la colonia Santa Fe, lo que inició una persecución vehicular, hasta lograr aprehender al hombre, mismo que dijo tener 35 años de edad, a quien se le encontró: una televisión marca Samsung de 32 pulgadas, una caja de herramientas, un reproductor de sonido de la marca BOX, un par de guantes y un costal de box, color rojo.

La segunda detención, se llevó a cabo en el módulo de revisión de la colonia Calafia, donde se detuvo a un hombre de 41 años de edad, originario de San José del Cabo, quien fue aprehendido, después de consultar en el sistema los datos del vehículo Hyundai Accent, modelo 2008 color gris, en el que viajaba procedente del municipio de Los Cabos, arrojando contar con reporte de robo en Tijuana, Baja California.

Por lo anterior, fueron fueron detenidos y posteriormente puestos a disposición ante la autoridad, para determinar su situación jurídica.

Finalmente, los agentes lograron recuperar 3 vehículos que fueron robados, de las marcas Chevrolet, Geo y Nissan, mismos que fueron localizados en las colonias Diana Laura, 8 de octubre y Los Olivos.


Comparte esta noticia en:
×