Detienen a 2 personas con más de 400 dosis de cristal en Los Cabos y Loreto

Ilustrativa
Los hechos se originaron durante este jueves en los municipios de Los Cabos y Loreto; un hombre de 43 años y una mujer de 31 años fueron puestos a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche de este jueves 5 de julio se llevo a cabo el aseguramiento de 2 personas en posesión de sustancias ilícitas en los municipios de Los Cabos y Loreto, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

En ese sentido, la dependencia indicó que la primera de las acciones se originó en las calles de la colonia Juárez, en Cabo San Lucas, donde se interceptó a un hombre de 43 años de edad, identificado como Antonio “N”, mismo que traía consigo 425 dosis de la droga conocida como cristal. 

Foto: PGJE BCS/ Antonio “N”

Mientras que, en el municipio de Loreto, una mujer de 31 años de edad, fue detenida por agentes de investigación de la Policía Ministerial, luego de que encontrará en posesión de un envoltorio de plástico con 10 dosis de la droga antes referida. 

Por lo anterior, tanto las sustancias narcóticas como las personas aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades, para continuar con el proceso que les permitirá determinar su situación jurídica. 


Comparte esta noticia en:
×