Detienen a 2 personas en La Paz y Mulegé; traían más de 1,000 dosis de drogas

Imagen ilustrativa (Foto: DEA)
Los sujetos detenidos fueron identificados por PGJE como originarios de Oaxaca y Sonora; tanto la droga como los hombres fueron puestos a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En operativos realizados en los municipios de La Paz y Mulegé, fueron detenidos 2 personas con más de 1,100 dosis de sustancias ilícitas, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En ese sentido, la dependencia informó que, en una primera acción realizada el miércoles, agentes de la Unidad de Investigación del Delito de Narcóticos interceptaron a Jorge “N”, en el poblado de Villa Alberto Alvarado.

El sujeto fue identificado por PGJE como originario de Oaxaca, quien traía consigo 497 dosis de la sustancia narcótica conocida como cristal.

Mientras que, el pasado jueves, en la capital del estado se detuvo a Fernando “N”, originario de Sonora, cuando la unidad oficial circulaba por calles de la colonia Valle del Mezquite.

En el sitio se realizó una revisión, donde se encontró que el hombre estaba en posesión de 625 dosis de la droga conocida como cristal.

Finalmente, tanto las personas detenidas como la droga asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades, donde se continuará con el proceso que les permitirá determinar su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×