Detienen a 2 prófugos en punto de revisión secundaria de puerto Pichilingue, en La Paz

Las personas contaban con órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio y robo, mismas que eran buscadas en San Luis Potosí y Estado de México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través del trabajo realizado por el Grupo de Coordinación, en el punto de revisión secundaria de Puerto Pichilingue, se logró la captura de 2 personas que contaban con un mandatos judiciales en su contra, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE). 

En ese sentido, la dependencia indicó que el primero de los casos se originó cunado elementos de la Policía Estatal Preventiva consultaron los datos generales de un hombre 34 años, originario del Estado de México, en el Sistema Plataforma México, el cual contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio culposo en el estado de San Luis Potosí.

Cabe mencionar que, esta persona había ingresado a la entidad a bordo del buque California Star, procedente de Topolobampo, Sinaloa. 

Foto: SSPE BCS

Por otro lado, en ese mismo punto, se detuvo a una persona de 26 años, pues una vez que se consultaron sus datos, arrojaron un mandamiento judicial en su contra por el delito de robo en Cuautitlan Izcalli, Estado de México. 

Finalmente, ambas personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de continuar con los trámites de ley, para definir su situación jurídica correspondiente. 


Comparte esta noticia en:
×