Detienen a 3 asaltantes en la colonia Centro de La Paz; habrían amenazado a la víctima con navaja

Imagen ilustrativa
2 hombres lo habían amenazado con una  navaja y golpeado, despojándolo de su teléfono celular y su cartera, para luego salir huyendo a bordo de una camioneta Escape color gris, donde los esperaba una mujer.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en Baja California Sur informó que los agentes del Mando Mixto, detuvieron a 3 presuntos asaltantes, quienes anteriormente habrían despojado con violencia a una persona en la colonia Centro de La Paz, de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales fueron alertados de un asalto en la calle 16 de septiembre y Aquiles Serdán, a donde al llegar se entrevistaron con el afectado, quien les informó que momentos antes 2 hombres lo habían amenazado con una  navaja y golpeado, despojándolo de su teléfono celular y su cartera, para luego salir huyendo a bordo de una camioneta Escape color gris, donde los esperaba una mujer.

Abocándose los agentes a la localización de las personas reportadas, las cuales lograron ser ubicadas en las calles Reforma entre Aquiles Serdán y Revolución, mismos que manifestaron tener 23, 24 y 25 años de edad, asegurando en el interior del vehículo un teléfono celular de la marca IPhone y una cartera color café, con credenciales de la víctima.

Más tarde, en atención a otro llamado ciudadano que alertaba sobre el asalto a una gasolinera ubicada en la carretera al Norte, kilómetro 17, fue recuperada una caja metálica de seguridad, la cual de acuerdo al reporte recibido en el 9.1.1., había sido sustraída por cuatro personas quienes había llegado a la gasolinera y tras amagar al personal, salieron huyendo con ella, logrando recuperarla momentos después.


Comparte esta noticia en:
×