Detienen a 3 personas con sustancias ilícitas en La Paz; uno de ellos es menor: SSPE

Foto: Archivo
Estas detenciones se lograron a través de recorridos de vigilancia en las colonias Guerrero, Benito Juárez y Diana Laura, en La Paz; las personas fueron puestas a disposición de las autoridades, indicó SSPE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la capital de la media península, fueron detenidas 3 personas por delitos contra la salud, esto por medio de los recorridos de prevención y vigilancia que implementan los agentes de la Policía Estatal Preventiva, informó la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en Baja California Sur. 

En relación con lo anterior, la institución sostuvo que, el primero de los hechos se originó en las inmediaciones de las calles Reforma y Juan Domínguez Cota, en la colonia Guerrero, donde agentes preventivos aseguraron al conductor de una motocicleta Italika. 

El joven, que manifestó tener 16 años y ser originario de La Paz, traía consigo 7 envoltorios de plástico con un vegetal verde y seco, similar a la marihuana. 

Foto: SSPE en BCS

Por otro lado, en calles de la colonia Benito Juárez, un hombre de 22 años fue asegurado tras realizarle una inspección precautoria, donde se le encontró 2 envoltorios conteniendo al parecer marihuana. 

Finalmente, en labores de patrullaje por vialidades de la colonia Diana Laura, fue detenida una persona de 30 años, en posesión de un envoltorio, conteniendo una sustancia similar a la droga conocida como cristal. 

Por lo anterior, los 3 sujetos detenidos quedaron a disposición de la autoridad, donde se realizarán los procedimientos que permitirán determinar su situación jurídica correspondiente. 


Comparte esta noticia en:
×