Detienen a 4 personas, miembros de presunta banda delictiva dedicada al robo de autos en BCS

Imagen ilustrativa (Foto: Posta)
La captura se originó este sábado en la ciudad de La Paz; las personas estarían relacionados a 4 robos de vehículos registrados durante ese día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este sábado 8 de junio se realizó la captura de 4 personas ─3 hombres y una mujer─ presuntamente relacionados a una organización delictiva dedicada al robo de vehículos en Baja California Sur; los sujetos viajaban a bordo de una unidad con reporte de robo.

Los primeros informes indican que los hechos se originaron alrededor de las 11:00 horas, en inmediaciones del bulevar Agustín Olachea, frente a la tienda comercial Ley, acción que se efectúo en manos de agentes de la Policía Estatal.

Las personas transitaban a bordo de un vehículo, Dodge Avenger, color blanco, sin placas de circulación, sobre la calle antes referida.

Fuentes policiales revelaron a NBCS Noticias que, tras su detención, se han logrado relacionar con el robo de al menos 3 vehículos, ocurridos el mismo día.

Finalmente, los detenidos en la capital de Baja California Sur fueron identificados por las autoridades, quienes cuentan con 26, 27 y 29 años de edad, la mujer tiene 28 años de edad.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×