Detienen a 4 sexoservidores en bares de Comondú; no actualizaron su cartilla de SSA

Foto: ilustrativo
Como resultado, de estos operativos hubo 4 personas detenidas por no portar su tarjeta de salubridad
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS).  Durante el fin de semana, en operativo conjunto de las corporaciones policíacas como Seguridad Pública Municipal, del 17 Regimiento y personal de Inspección Fiscal de Comondú, efectuaron rondines de seguridad en antros y bares de esta ciudad con la finalidad de llevar a cabo un operativo de revisión.

Dicho operativo, buscaba principalmente que no se admita la entrada y venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y que las personas (hombres y mujeres) que se dedican al sexo comercial tengan actualizada su cartilla de registro en la Secretaría de Salud, en donde se acredite que no tienen algún tipo de enfermedad infecto-contagiosa.

«Es de vital importancia cuidar la salud pública de los habitantes de Comondú», señaló el director de Inspección Fiscal del Ayuntamiento, Miguel Mosqueda Mendoza; por ello se llevaron a cabo estos rondines con recorridos por diferentes colonias, finalizando a las 00:30 horas el viernes para amanecer sábado.

Como resultado, hubo 4 personas detenidas por no portar su tarjeta de salubridad. El sábado de igual manera finalizando el domingo a las 02:30 horas, donde se registraron 55 personas de las cuales quedaron detenidas en las celdas preventivas del módulo Pueblo Nuevo 4 hombres por faltas al bando municipal y 5 mujeres por no portar su tarjeta de salubridad.

Por último, el jefe de Inspección Fiscal lamentó la falta de coordinación del personal de la Secretaría de Salud, a la cual se le envió un oficio con tiempo y no acudieron a la invitación de las autoridades municipales.

Con información de El Sudcaliforniano 

Comparte esta noticia en:
×