Detienen a 5 personas con 2 armas de fuego, en la Plaza Naútica de La Paz

Foto: Ricardo del Río
Al momento, las diferentes dependencias no han emitido un reporte oficial al respecto.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La mañana de este lunes 26 de junio del año en curso, en la Plaza Náutica de La Paz, los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, detuvieron a 5 personas del sexo masculino, a quienes se les encontró en posesión de 2 armas de fuego.

En ese sentido, se informó que desde alrededor de las 9:00 horas, se tuvo a la vista a un grupo de personas del sexo masculino a quienes se les encontró en posesión de las armas de fuego; al momento, la dependencia no se ha informado si los hombres buscaban atacar a alguien o cometer un asalto.

Al respecto, los propietarios de los negocios que trabajan en la zona, comentaron que los trabajos de los agentes duraron más de 2 horas, por lo que en ese tiempo, no pudieron laborar.

A la zona, arribaron 9 unidades de seguridad, así como los elementos de seguridad pertenecientes a la Policía Ministerial, a la Policía Estatal y a la Secretaría de Marina, quienes lograron la detención de 5 personas, todos originarios de otros estados de la república mexicana, a quienes se les encontró con 2 armas.

Al momento, las diferentes dependencias no han emitido un reporte oficial al respecto.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×