Detienen a 5 sujetos en La Paz; 2 por posesión de sustancias ilícitas y otros por riña

Los primeros 2 hombres de 21 y 29 años de edad, fueron capturados en el Paseo Parque Industrial, después de una inspección, durante la cual se les encontró una bolsa de plástico con una sustancia parecida a la droga cristal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a 5 sujetos en la ciudad de La Paz, a 2 de ellos por posesión de drogas y robo de vehículo y a los otros 3 por actos de riña y por consumo de sustancias ilícitas en la vía pública así como el rescate de un vehículo robado.

De acuerdo con el reporte de la PEP, los primeros 2 hombres de 21 y 29 años de edad, fueron capturados en el Paseo Parque Industrial, después de una inspección, durante la cual se les encontró una bolsa de plástico con una sustancia parecida a la droga cristal.

Posteriormente, las autoridades capturaron a 3 sujetos en el área de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, cuyas edades son entre 21 y 16 años por riña y por consumo de sustancias prohibidas en la vía pública.

En este sentido, la Policía Estatal logró recuperar un vehículo Chevrolet Geo, color azul, modelo 1994, mismo que había sido reportado por robo.

Finalmente la Policía Estatal exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de robo o que genere alguna sospecha al número de emergencias 9.1.1 y de denuncia anónima 089.


Comparte esta noticia en:
×