Detienen a banda con drogas y arma de fuego, en Los Cabos; estaba involucrado un extranjero

En el sitio, se les encontró en posesión de 50 envoltorios con sustancia granulada con las características del narcótico conocido como cristal, el cual equivale a los 675 dosis
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado 10 de mayo, fueron detenidas 4 personas en Cabo San Lucas, mismas que traían consigo 675 dosis de sustancias ilícitas, así como un arma de fuego, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al destacar que todos ellos fueron puestos a disposición de las autoridades.
Según los informes, esta acción se derivó de denuncias anónimas, por lo que elementos de la Policía Ministerial realizaban operativos de investigación en la colonia Mesa Colorada, donde tuvieron a la vista a 3 hombres y una mujer, a quienes se les realizó una revisión.
En el sitio, se les encontró en posesión de 50 envoltorios con sustancia granulada con las características del narcótico conocido como cristal, el cual equivale a los 675 dosis.
Los sujetos fueron identificados como Rubén “N” de 33 años, originario del estado de Chihuahua; Marcela “N” de 30 años, originaria de Sinaloa; así como Jorge “N” de 27 años, originario de Ciudad Constitución y a Antonio “N” de 21 años, originario del estado de Arizona, en Estados Unidos.
Finalmente, tanto las personas, como la droga y el arma asegurada, fueron puestas a disposición de las autoridades pertinentes, a fin de que se dé continuidad a su proceso jurídico correspondiente.

Comparte esta noticia en:
×