Detienen a funcionario del gabinete de Armida Castro, acusado por acoso sexual en Los Cabos

Por ordenes de la alcaldesa lo trasladaron a la oficinas de Seguridad Pública
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 27 de marzo, se generó una gran movilización, en Los Cabos para detener a un funcionario del Ayuntamiento que preside la alcaldesa, Armida Castro Guzman, pues presentaba una denuncia de acoso sexual e intento de violación.

De manera extraoficial, se difundió que cuando  los elementos de la Policía Ministerial intentaban detener a Elmo Quiterio, quien se desempeñaba como director de Participación Ciudadana, fue escondido en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública.

Por lo anterior, se mencionó que por órdenes de la edil, trasladaron al hombre a dichas oficinas de la comandancia central de Guaymitas, de la cual no lo han dejado salir, razón por la cual se le ha impedido a la Policía Ministerial, cumplir con sus labores.


Cabe destacar que desde que Castro Guzmán tomó posesión del Ayuntamiento de Los Cabos se ha visto envuelta en una serie de escándalos, el más reciente es el de la destitución del director de Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable de Los Cabos (Oomsapas LC), Ramón Ojeda Mestre a quien despidió de manera injustificada.


Comparte esta noticia en:
×