Detienen a hombre relacionado con ejecución en el malecón

Aunque las autoridades aún no emiten un comunicado oficial, se presume que el detenido está relacionado con la ejecución de un hombre esta misma tarde, en un restaurante del malecón de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Hace unos momentos, se detuvo a un hombre en calles de la colonia Pueblo Nuevo en esta ciudad; presuntamente está ligado con la ejecución de otro, esta misma tarde, en un restaurante del malecón de La Paz.

NBCS Noticias publica que, según testimonios, la persona fue sacada de una casa color amarilla ubicada en la calle Héroes de Independencia y Sinaloa, donde el sospechoso ha permanecido hasta hace unos momentos a bordo de un pickup de color gris.

Ministeriales lo mantendrían allí, al parecer, en calidad de detenido, en medio de interrogatorios; han acordonando un área que va desde la calle Puebla hasta la Sinaloa, sobre la Héroes de Independencia.

Los hechos se dan a menos de una hora en una balacera en el restaurante El Bismarkcito, en el malecón paceño, donde un joven fue baleado, y al parecer, hay una mujer herida; aún no hay información oficial que confirme o amplíe datos al respecto.

Con información y foto de NBCS Noticias.


Comparte esta noticia en:
×