Detienen a joven con más de 420 dosis de cristal en La Paz

Los hechos se originaron en las inmediaciones de la colonia Antonio Navarro Rubio; tanto el joven de 19 años como la sustancia asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue puesta a disposición de las autoridades, luego de que se encontrará en posesión de más de 420 dosis de sustancias ilícitas en La Paz, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

En relación con lo anterior, la dependencia sostuvo que dicha acción se derivó de trabajos de inteligencia y denuncias anónimas, mismas que se cumplimentaron por agentes de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final. 

Fue en la colonia Antonio Navarro Rubio, donde se aseguró a Alexis “N” de 19 años de edad, originario de La Paz, quién se encontró en posesión de sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 425 dosis. 

Por lo anterior, tanto la persona como la sustancia asegurada fueron puestos a disposición del Representante Social, donde se continuará con la integración de la carpeta de investigación por delitos contra la salud.  


Comparte esta noticia en:
×