Detienen a Ministerial en La Paz; fue por error en licencia de portación de armas: PGJE

Foto: El Demócrata
Los hechos se habían originado en las inmediaciones de la Fitosanitaria, ubicada en la salida del lado norte, en La Paz; ya se trabaja en la aclaración del matriculado correspondiente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo se llevó a cabo la detención de una persona del sexo masculino debido a que traía consigo diversas armas de fuego, misma que se identificó como agente de la Policía Ministerial; el aseguramiento fue por un error en el matriculado de la licencia oficial, aclaró la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Conviene mencionar que, los hechos se originaron en las inmediaciones de la Fitosanitaria, ubicada a la salida del lado norte de la ciudad de La Paz, donde elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) interceptaron una camioneta pickup. 

Al respecto, PGJE señaló que el motivo de la detención se derivó a un error en el matriculado de la credencial de la licencia colectiva de portación de arma de fuego, en el que ya se trabaja para su aclaración. 

Finalmente, reiteró que el personal de investigación de la dependencia, sean agentes del Ministerio Público, peritos o policías ministeriales, trabajan 365 días al año sin menoscabo de fines de semana, días feriados o festivos, en particular si se realizan investigaciones en los que el tiempo es apremiante para la judicialización de una carpeta de investigación. 


Comparte esta noticia en:
×