Detienen a persona del sexo masculino con 125 dosis de cristal en La Paz: PGJE

La actitud evasiva del sujeto llevó a la revisión que permitió a los elementos de seguridad dar con el hallazgo de la droga que portaba
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó a través de un comunicado de prensa que se logró la detención de una persona del sexo masculino, de 39 años, la cual portaba 125 dosis de cristal.

El pasado 16 de marzo, agentes de seguridad que se encontraban en labores de investigación dentro de los polígonos de la ciudad capital, lograron detener a un hombre, de 39 años, a bordo de vehículo Jeep mientras transitaba en la colonia Benito Juárez.

El sujeto mostró una actitud evasiva por lo cual los elementos de seguridad procedieron a su revisión, misma que dio al hallazgo de 15 envoltorios de cristal, la cual daba un total correspondiente a 125 dosis.

Por último, la persona, el vehículo y la sustancia fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes para su procesamiento legal por delitos contra la salud.


Comparte esta noticia en:
×