Detienen a presunto homicida de empleado de SSPE, en La Paz; pertenece al Ejército

Foto: NBCS Noticias
El presunto responsable fue remitido al Centro de Reinserción Social de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Ministerial en Baja California Sur dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra del presunto responsable del homicidio de un trabajador de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el pasado lunes 27 de mayo, en La Paz.

El delito se originó al interior de unos departamentos ubicados en las calles Aquiles Serdán y Colima, en la colonia Pueblo Nuevo, donde fue localizado sin vida Luis Fernando “N” de 29 años de edad, mismo que fue atacado con un arma blanca.

De acuerdo con información de SSPE, el occiso laboraba en el área de la Oficina Particular desde hace 1 año y 3 meses, teniendo una labor meramente administrativa.

Al respecto, se detalló que se tenían pistas sobre el autor material del homicidio, quien se retiró luego de cometer el crimen, donde según testimonios de vecinos, se trató de un convivio que terminó en riña.

El presunto responsable fue asegurado y es identificado como José Alfredo “N”, de 33 años de edad y de ocupación Sargento del Ejército Mexicano.

Finalmente, la persona del sexo masculino fue remitido al Centro de Reinserción Social (Cereso) en la capital de Baja California Sur.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×