Detienen a presunto líder de un grupo delictivo de Los Cabos; traía armas, dinero y drogas

Foto: Colectivo Pericú
El hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México cuando transitaba en el interior de un vehículo, en el cual se encontraron varias armas, dinero, equipos de comunicación y sustancias ilícitas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este lunes, se dio a conocer sobre la detención del presunto líder de un grupo de crimen organizado que opera en Los Cabos, al cual e le adjudica ser responsable de los principales hechos de violencia en el municipio.

En ese sentido, según información trasmitida por el medio Milenio, sería personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) quien efectuó la detención de 2 personas, un hombre identificado extraoficialmente como Abraham ‘N’ y una mujer de la cual no se ha dado a conocer información, mismo que se encontraban en posesión de varias armas, drogas y dinero.

Vale la pena mencionar que los imputados viajaban a bordo de un vehículo cuando, al presentar una actitud sospechosa, se les marcó el alto y se realizó una revisión de rutina, debido a esto se localizaron 2 armas largas y una corta, varias dosis de sustancias narcóticas, dinero en efectivo, así como equipos de comunicación.

Resulta oportuno mencionar que en la zona centro así como en las inmediaciones de la Subdelegación de la Procuraduría General de la Republica (PGR) se registró un fuerte operativo militar.

Finalmente, los detenidos y el material asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes quienes realizarán las labores necesarias para determinar su situación jurídica correspondiente.

Con información de Milenio / Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×