Detienen a trailero que llegaba a BCS y tenía orden de aprehensión, girada en Nuevo León

El sujeto era buscado por el delito de robo y pretendía llegar a Vizcaíno, sin embargo, fue interceptado por la Policía Estatal en San Ignacio
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino, que era buscado por las autoridades en el estado de Nuevo León, fue interceptado cuando pretendía entrar a Baja California Sur, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

La captura se originó por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP), cuyos elementos realizaban el protocolo de revisión de las personas que arriban a este destino, en el módulo de revisión secundaria de San Ignacio, quienes consultaron los datos generales de un chófer de trailer.

El sistema Plataforma México arrojó que el hombre, cuyo destino era el poblado de Vizcaíno, contaba con un mandamiento judicial pendiente por el delito de robo.

Foto: SSPE BCS

Por lo anterior, tras confirmar la orden de aprehensión con autoridades de Nuevo León, la persona de 36 años y originario del estado de Tamaulipas fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Finalmente, el sujeto será remitido ante la autoridad de lo reclama, entre tanto, SSPE señaló que los protocolos de seguridad y vigilancia realizados en los módulos de revisión secundaria continuarán, a fin de evitar que personas en conflicto con la ley se refugien en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×