Detienen a un asesino y a un extorsionador, en La Paz; estaban prófugos de otros estados

Foto: ilustrativa
La policía trasladó a Modesto “N” a su entidad federativa, mientras que Francisco “N” fue puesto a disposición de las autoridades para que continúe su proceso jurídico
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) capturaron a 2 personas del sexo masculino en Baja California Sur, mismos que contaban con órdenes de aprehensión en otros estados del país por  homicidio y extorsión.

El primer sujeto fue identificado como Modesto “N” de 40 años de edad, originario de Guerrero, el cual cuenta con una orden en su contra por homicidio calificado.

El segundo hombre que capturaron fue, Francisco “N”, mismo que cuenta con una orden de reaprehensión por el delito de extorsión en la Ciudad de México, quien fue localizado en el Puerto de Pichilingue después de consultar la base de datos Plataforma México.

Por lo anterior, la policía trasladó a Modesto “N” a su entidad federativa, mientras que Francisco “N” fue puesto a disposición de las autoridades para que continúe su proceso jurídico.

 

 


Comparte esta noticia en:
×