Detienen a un hombre con 560 dosis de cristal y marihuana en Los Cabos

Imagen ilustrativa
Las acciones se originaron en calles de la colonia Mesa Colorada de Cabo San Lucas; el hombre mostró una actitud que motivó a los policías el realizar una inspección
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este viernes 5 de octubre, fue asegurada una persona del sexo masculino luego de que se encontrará en posesión de 560 dosis de sustancias ilícitas en Cabo San Lucas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La captura se efectuó en calles de la colonia Mesa Colorada, cuando elementos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (Sadai), realizaban recorridos de investigación por venta de narcóticos al menudeo.

En el sitio, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre quien, al advertir la unidad oficial, mostró una actitud que motivó a realizarle una revisión preventiva, señaló la Procuraduría de Justicia.

Lawrence “N” (Foto: PGJE BCS)

Por lo anterior, se encontró en posesión de un envoltorio de vegetal verde y seco con las características de la marihuana, equivalente a 160 dosis; además, traía sustancia granulada y cristalina, correspondiente a 400 dosis de la droga conocida como cristal.

Finalmente, el sujeto identificado como Lawrence “N” fue puesto a disposición de las autoridades, donde se dará continuidad al proceso que permita determinar su situación jurídico correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×