Detienen a un hombre con más de 700 dosis de marihuana y cristal, en Cabo San Lucas

Imagen ilustrativa
La captura se originó en inmediaciones de la colonia Lomas del Sol en Cabo San Lucas; el hombre mostró una actitud que motivó a su revisión, indicó PGJE
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado jueves 20 de septiembre, se detuvo a un sujeto de 38 años, originario de Cuernavaca, Morelos, fue asegurado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), debido a que traía consigo sustancias ilícitas.

En relación a lo anterior, la dependencia informó que la captura se originó en calles de la colonia Lomas del Sol de Cabo San Lucas, cuando elementos de seguridad realizaban recorridos de investigación relacionados a la venta de narcóticos al menudeo.

En el sitio, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre, quien al advertir la unidad oficial mostró un actitud que motivó a realizar una revisión preventiva.

Ricardo «N» (Foto: PGJE BCS)

El sujeto se encontró en posesión de un envoltorio con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, así como un envoltorio de vegetal verde y seco conocido como marihuana, equivalente a 550 y 176 dosis, respectivamente.

Finalmente, tanto el sujeto identificado como Ricardo “N” y la sustancia asegurada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, donde se continuará con la investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×