Detienen a una pareja en Pescadero, que era buscada por el FBI

A man is taken into custody by an FBI agent Wednesday, May 17, 2017, in Los Angeles. Hundreds of federal and local law enforcement fanned out across Los Angeles, serving arrest and search warrants as part of a three-year investigation into the violent and brutal street gang MS-13. (AP Photo/Jae C. Hong)
Ambas personas quedaron a disposición de las autoridades pertinentes. Se desconocen sus identidades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la  Delegación Estatal en Baja California Sur, en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración (INM), aseguraron 2 personas buscadas por la Oficina Federal de Investigación (FBI) por sus siglas en inglés.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través de su Delegación en Baja California Sur, informó que los policías federales ministeriales, detuvieron a estas 2 personas, en las inmediaciones de la carretera federal 19, a la altura del poblado El Pescadero.

Se trata de un hombre y una mujer, quienes eran buscados por tráfico de drogas y lavado de dinero en Estados Unidos, por lo que fueron traslados al INM, para resolver su situación migratoria.

Ambas personas quedaron a disposición de las autoridades pertinentes


Comparte esta noticia en:
×