Detienen cuando llegaba a Pichilingue, a asesino prófugo de Jalisco

Foto: SSPE BCS
El sujeto arribó a Baja California Sur en un buque proveniente de Mazatlán, Sinaloa; contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio, mismo que se giró desde octubre del 2017
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 8 de noviembre se logró la captura de un prófugo de la justicia que era buscado por el delito de homicidio desde el año anterior, acción que se efectuó en el módulo de revisión secundaria de Puerto Pichilingue cuando arribaba a la entidad en un buque de la empresa TMC.

En ese sentido, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detalló que el prófugo fue detenido cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaban el registro de pasajeros del buque San Jorge, proveniente de Mazatlán, Sinaloa.

Al consultar los datos generales de un hombre de 29 años de edad, originario de Nayarit, arrojó una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio, girado por la Procuraduría General de Justicia de dicho estado en octubre del 2017.

Tras corroborar con las autoridades de esa entidad, el presunto homicida fue detenido y puesto a disposición por las autoridades a fin de continuar con el procedimiento de ley correspondiente.

Cabe señalar que, en los últimos 3 días se han detenido a 3 personas en los módulos de revisión secundaria en Baja California Sur, por lo que PGJE reiteró que se continuará reforzando la seguridad en las entradas y salidas del estado.


Comparte esta noticia en:
×