Detienen a dos mujeres y un hombre por asalto en Mini Súper Pollo en La Paz

Los presuntos responsables ingresaron al negocio con un arma de fuego; fueron detenidos cuando huían a bordo de un automóvil
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Dos mujeres y un hombre fueron detenidos tras asaltar un Mini Súper Pollo, y logrando un botín de 5 mil pesos.

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía del pasado domingo, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Municipal recibieron el reporte del asalto a mano armada en el negocio ubicado en las calles de Santa Isabel esquina San Rodolfo, de la colonia San Fernando.

Tras asaltar el negocio, los presuntos responsables huyeron en un vehículo de la marca Honda Civic, Color gris, modelo 2001; sin embargo, al circular por las calles de Himno Nacional y Circuito Independencia, fueron interceptados, y fue en las calles de Yuca y Nopal, de la Colonia el Cardoncito, cuando cuatro personas descendieron del vehículo, y tres de ellas pudieron ser detenidas. Un hombre logró huir.

Las personas detenidas son José Elisario Moreno Morales, de 25 años de edad; Fernanda Yudith Bravo Castro, de 22 años de edad y Dulce Guadalupe Méndez Cosió, de 29 años de edad.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Guest
Invitado
Guest
9 años hace

ajajajajaja y todavia se rien las pendejas jajajajajajjaj verguenza les debe de dar jajajajaja que auch… q nacada .. si van hacer berracadas mejor ni le entren jajajajajajajajaj pinches viejas pendejas jajajajajajja

×