Detienen embarcación en bahía Magdalena; aseguran 51 piezas de almeja generosa

Foto: Martín Valtierra
Las autoridades de pesca prometieron seguir trabajando en conjunto para realizar acciones a fin de proteger los recursos marinos y el medio ambiente de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Al filo de las 2:00 horas de la madrugada de este viernes 21 de diciembre, detuvieron a una embarcación que se encontraba en bahía Magdalena, misma a la que se le aseguraron 51 piezas de almeja generosa.

Lo anterior se suscitó a través de un operativo que encabezó la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar), Secretaría de Pesca y Desarrollo Agropecuario (Sepada)  y el Fondo para la Protección de Recursos Marinos (Fonmar).

Durante la detención, las autoridades le decomisaron a la embarcación equipos de buceo para posteriormente ponerla a disposición del jurídico de Conapesca bajo el acta número BCS/0234/ 21122018.

Finalmente, las autoridades de pesca prometieron seguir trabajando en conjunto para realizar acciones a fin de proteger los recursos marinos y el medio ambiente de Baja California Sur (BCS).

Con información de Martín Valtierra

 


Comparte esta noticia en:
×