Detienen en Cabo San Lucas, a defraudador del Estado de México; intentó retirar dinero en banco

El sujeto y los objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de Los Cabos, dio a conocer que a alrededor de las 11:30 horas de este martes 31 de enero, en la colonia Centro de Cabo San Lucas, los elementos pertenecientes a la dependencia de seguridad lograron la captura de una persona del sexo masculino, quien fue acusada de defraudador.

Los hechos ocurrieron cuando vía módulo C4 fueron alertados de que en el Banco Inbursa, dentro de la Plaza Cabo San Lucas, se encontraba un hombre intentando realizar un retiro en ventanilla quien habría sido boletinado por defraudador en una sucursal bancaria en la Ciudad de México.

El sujeto, también en ocasiones anteriores había realizado retiros con identificación falsa, por lo que el encargado se comunicó con personal de seguridad del banco, y al confirmar dicha información, la Gerente de la Institución Bancaria procedió a llamar al número de emergencia 911.

El sujeto fue identificado, es originario del Estado de México y tiene 28 años de edad, y se le encontró en posesión de 20 billetes de 500 pesos mexicanos, además de un boucher expedido por el Banco Inbursa, por la cantidad de 10,000 pesos.

El sujeto y los objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Comparte esta noticia en:
×