Detienen en Cabo San Lucas a dos mujeres con huevos y carne de tortuga

Las mujeres fueron detenidas luego de asumir una actitud sospechosa frente a policías municipales, quienes decidieron revisarlas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Dos mujeres, quienes se identificaron como Yuriana Ríos Cortez, de 25 años de edad, y María Guadalupe Savin Espinoza, de 35 años de edad, fueron detenidas por la Policía Municipal de Los Cabos, luego de que llevaran consigo carne y huevos de tortugas.

La detención se logró mientras elementos de la corporación realizaban recorridos de prevención en la colonia Mesa Colorada, de Cabo San Lucas, en donde se percataron que dos mujeres, quienes portaban mochilas, asumieron una actitud sospechosa al sentirse observadas.

Después de notar su comportamiento incomodo, los policías procedieron a realizar una revisión de rutina dentro de sus pertenencias, en las que se encontró carne fresca, 38 huevos y un pecho de 3.24 kilogramos de peso, de tortuga.

Una vez hecho el hallazgo las dos presuntas culpables fueron detenidas y puestas a disposición de Agente del Ministerio Público de la Federación, puesto que se trata de un delito de orden federal, para que determinen su situación jurídica.

Con información de Tribuna Digital


Comparte esta noticia en:
×