Detienen en flagrancia a cuatro hombres mientras robaban un domicilio en El Sargento

Aunque trataron de huir del lugar, la Policía de La Paz logró su detención
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Cuatro hombres fueron detenidos por la Policía de La Paz, mientras robaban de una casa, ubicada en el camino vecinal a Las Canoas, en El Sargento, el viernes alrededor de las 11:30 horas.

Los presuntos ladrones identificados como Jorge Guillermo Cholet Villalpando, de 31 años de edad; Cesar Eduardo Ramírez Ochoa, de 28 años de edad; Erasmo Daniel Campoy Sánchez, de 30 años; y Leobardo Ibarra Ruiz, de 35 años de edad, fueron sorprendidos flagrancia mientras sustraían varios objetos de un domicilio particular.

De acuerdo con el relato de los propios oficiales, fue al llegar a la vivienda, cuando encontraron a un vehículo marca Suzuki, línea Grand Vitara, modelo 2002, con todas las puertas abiertas y algunos objetos robados en su interior, que se dieron cuenta que los sujetos sacaban de la casa: una tabla de surf, una carpa para playa cuatro placas de aluminio tipo rampa y una cubeta con piezas metálicas.

Además, se dieron cuenta que la vivienda, que tenía una cuatrimoto adentro, contaba con un sin número de daños como candados y cerraduras rotas, y un vehículo marca Grans Cherokee, color Rojo, modelo 2008, con bastantes daños en vestiduras y carrocería.

Por lo anterior los sujetos, aunque intentaron huir en un principio, fueron detenidos por elementos de policiacos de La Paz y puesto a disposición de la autoridad.


Comparte esta noticia en:
×