Detienen en Los Cabos a dos hombres que agredieron a sus parejas

Las mujeres denunciaron los hechos ante las autoridades
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Dos hombres fueron detenidos luego de amenazar a sus parejas sentimentales.

El primer caso ocurrió a las 18:40 horas del 25 de diciembre en una vivienda de la calle Coronado, cuando una mujer llamada América “N”, reportó a la Dirección de Seguridad Pública que su esposo estaba en actitud agresiva, y que tanto a ella, como a sus dos hijas, las había sacado de su casa, por lo que pedía el apoyo para remediar la situación.

Al llegar al domicilio, los policías se entrevistaron con el agresor, quien se identificó como Emilio Galindo Espinoza, de 32 años de edad, y quien reconoció que había desalojado a su esposa y sus dos hijas, afirmando que la mataría si permitía su detención.

Debido a que el hombre no quería entablar un diálogo e intentó agredir a su esposa, los policías lo detuvieron y trasladaron a la cárcel pública.

El otro caso tuvo lugar alrededor de las 19:15 horas, cuando una mujer de nombre Silvia “N”, de 35 años de edad, acudió a solicitar ayuda a las oficinas de Seguridad Pública pues dijo que su ex esposo la había amenazado y no quería regresar a su domicilio por temor a ser agredida.

La mujer fue acompañada a su vivienda ubicada en la colonia Pablo L. Martínez, donde encontraron al hombre, que se identificó como Carlos Reyes Avelar, de 42 años de edad, y que fue detenido.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×