Detienen en Santa Rosalía, a sujeto originario de Oaxaca, por delito de violación agravada

La captura del sujeto se originó este domingo 12 de mayo; la persona del sexo masculino quedará interno en el Centro Penal de Santa Rosalía
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este domingo 12 de mayo se cumplimentó una orden de aprehensión en el municipio de Mulegé, misma que se dio en contra de una persona del sexo masculino, por su relación en hechos que la Ley señala como delito de violación agravada, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.

Los elementos probatorios que proporcionó el agente del Ministerio Público, derivaron en la orden de aprehensión que giró el Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio, del Partido Judicial de Mulegé.

César «N» (Foto: PGJE BCS)

Fue entonces cuando las averiguaciones de Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), permitieron la ubicación, detención y consignación ante la autoridad judicial de César “N”.

Finalmente, la persona asegurada de 39 años años y originarios del estado de Oaxaca ─quien se presume inocente en tano no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial─ quedó interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Santa Rosalía.


Comparte esta noticia en:
×