Detienen a extranjero por provocar daños en Plaza Bonita en Los Cabos

El hombre fue identificado como Carsten Henneth Hanson, de 50 años de edad
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). Un extranjero identificado como Carsten Henneth Hanson, de 50 años de edad, fue detenido debido a que se tornó agresivo y golpeó con su camioneta la pluma de estacionamiento de Plaza Bonita.

La Dirección de Seguridad Pública de Los Cabos dio a conocer que a las 8:30 horas de este miércoles, se reportó que el hombre tenía una actitud muy agresiva con el guardia de la plaza ubicada en el bulevar Cárdenas y Morelos.

Una vez en el lugar, los policías municipales se entrevistaron con Javier, de 32 años de edad, y encargado de la caseta de cobro del estacionamiento de la plaza, quien narró que el extranjero llegó a bordo de un vehículo tipo pick –up de la marca Chevrolet, y que al informarle que no podía ingresar al lugar, se tornó agresivo.

Después de insultar al guardia de seguridad, el extranjero entró a la fuerza al estacionamiento, causándole daños a la pluma, para después irse a resguardar a una oficina de la plaza, hasta donde llegaron los policías para detenerlo.

El extranjero, originario de San Diego, California, fue detenido e ingresado ala cárcel pública.


Comparte esta noticia en:
×