Detienen a un hombre con arma de fuego en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo

Archivo
Según datos proporcionados por la Procuraduría General de la República, el imputado traía consigo un arma de fuego, cartuchos, cargadores y un documento que acredita la portación de armas de dudosa procedencia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este miércoles 12 de julio, la Procuraduría General de la República (PGR), dio a conocer que se dará inicio a la carpeta de investigación contra un hombre detenido en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, por traer consigo un arma de fuego.

En ese sentido, la dependencia informó que una persona del sexo masculino fue detenida por elementos de la Policía Federal en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, luego de que se le asegurará un arma de fuego tipo pistola, calibre .380.

Además, se le encontraron 2 cargadores, 27 cartuchos útiles calibre .380 y una licencia para la portación de armas de procedencia dudosa.

Finalmente, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes realizarán las investigaciones pertinentes para determinar su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×