Detienen a un hombre con un arma y más de 1,700 dosis de cristal en Mulegé

Foto: ilustrativa
Los hechos ocurrieron durante este jueves, en las inmediaciones de la colonia Libertad de Guerrero Negro; tanto la persona como lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue detenida al encontrarse el posesión de un arma de fuego y más de 1,700 dosis de sustancias ilícitas, en Guerrero Negro, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En relación con lo anterior, la dependencia informó que esta captura se efectúo durante este jueves 15 de marzo, en las inmediaciones de la colonia Libertad, donde agentes de investigación tuvieron a la vista a un hombre identificado como Luis “N”, de 36 años, originario del estado de Sonora.

Foto: PGJE BCS

Al sujeto se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, con 5 cartuchos útiles, además de 2 bolsas con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga cristal, correspondiente a un total de 1,725 dosis. En el sitio también se aseguró el vehículo en el que viajaba.

Finalmente, tanto la sustancia, como el vehículo y la persona en mención fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes para que se determine su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×