Detienen a hombre en Los Cabos que maltrataba y violaba a su mujer

El detenido fue identificado como Cristian Juárez Valdéz, de 30 años de edad
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). Un hombre identificado como Cristian Juárez Valdéz, de 30 años de edad, fue detenido por golpear y violar a su esposa.

La Dirección de Seguridad Pública de Los Cabos informó que a las 23:20 del jueves recibieron un reporte de violencia familiar en Mesa Colorada; al llegar al lugar se percataron que una mujer pedía su ayuda, mientras un hombre la golpeaba.

Al descender de la unidad, dos policías intentaron dialogar con el hombre, pero éste se puso agresivo y les dijo que no se metieran en el pleito con su pareja; al momento de intentar detenerlo, el sujeto agredió a golpes a los uniformados. Aunque algunos vecinos quisieron impedir la detención, el sujeto fue abordado a la patrulla.

Momentos después, la víctima dijo a los policías que el detenido era su ex pareja y que en varias ocasiones la había golpeado, e incluso abusado sexualmente, por lo que pidió su detención.

El detenido, originario de Chiapas, y de oficio chofer, fue ingresado a la comandancia. Uno de los policías, de nombre Víctor Daniel Pérez, tuvo que ser atendido por los golpes que sufrió en el rostro.

 


Comparte esta noticia en:
×