Detienen a un hombre en la colonia Puerto Nuevo, traía en su vehículo 310 dosis de cristal

Archivo
La persona fue puesta a disposición de la instancia correspondiente dónde será procesado por delitos contra la salud
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) dio a conocer que el pasado lunes 27 de marzo de 2017, se logró la detención de un hombre, de 39 años, en la colonia Puerto Nuevo de San José del Cabo, luego de encontrar en su vehículo 25 envoltorios de plástico, con 310 dosis de cristal; la persona fue puesta a disposición y será procesado por delitos contra la salud.

Con el fin de dar seguimiento a diversas denuncias anónimas, sobre venta de drogas en la colonia Puerto Nuevo, agentes de la Policía Ministerial realizaban labores de investigación cuando, al circular por calles de la zona, un individuo del sexo masculino dentro de un vehículo Nissan mostró una actitud evasiva, misma que alertó a los elementos a realizar una revisión de rutina.

Logrando así con el hallazgo de 25 envoltorios con 310 dosis de la sustancia narcótica conocida como cristal, de manera que el sujeto, de 39 años, originario del estado de Guerrero fue puesto a disposición de la instancia jurídica correspondiente, en donde será procesado por su presunta relación en la comisión de hechos que puedan constituir en delitos contra la salud.


Comparte esta noticia en:
×