Detienen en La Paz a un hombre que tenía 325 dosis de cristal en su domicilio

Archivo
El aseguramiento y la detención se llevaron a cabo tras realizar un cateo en un domicilio de la colonia Francisco Villa; el acusado fue puesto a disposición del Ministerio Público con la finalidad de determinar su situación legal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este viernes, se dio a conocer por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que se logró la detención de una persona del sexo masculino con un total de 325 dosis de cristal, esto en la ciudad de La Paz.

En ese sentido, la dependencia informó que el aseguramiento se llevó a cabo luego de que elementos de la Unidad Especializada de Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización realizaron un cateo en un domicilio de la colonia Francisco Villa, en La Paz.

En el sitio, se logró capturar a un hombre, de 57 años de edad y originario de La Paz, además del decomiso un total de 325 dosis de cristal.

Por su parte, PGJE indicó que la orden de cateo fue autorizada por el Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial en la capital de la media península.

Finalmente, tanto el imputado como el material confiscado fueron puestos a disposición del Ministerio Público a fin de determinar su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×