Detienen en La Paz, a una mujer con 20 envoltorios de cristal en la colonia Jardines del Sur

La hoy detenida iba a exceso de velocidad, por lo que los elementos le pidieron marcar el alto, siendo que tras una revisión, dicha persona fue remitida a las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS).  Elementos del Mando Mixto detuvieron este jueves, mientras realizaban un recorrido de seguridad en las calles Damiana y Crisantemo, en la colonia Jardines del Sur en La Paz, a una persona del sexo femenino en posesión de alrededor de 20 envoltorios de droga cristal.

La detención tuvo lugar cuando los elementos policiacos recorrían dichas calles, como parte de un operativo contra el narcomenudeo, cuando se percataron de que una mujer a bordo de su vehículo iba a exceso de velocidad, situación que generó pedirle el alto.

Al detenerse, los Policías le pidieron a la mujer, misma que se encontraba a bordo de un Nissan Sentra color blanco, que se realizaría una revisión al vehículo, siendo que, en el asiento del copiloto, se encontraron cerca de 20 envoltorios de droga cristal.

La detenida dijo identificarse como originaria de Culiacán, Sinaloa, contando con 36 años de edad, por lo que fue remitida antes las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×