Detienen a persona en Cabo San Lucas por portación de arma de fuego y drogas

Archivo
La persona traía consigo una pistola cargada y 700 miligramos de clorhidrato de cocaína
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer a través de un parte informativo que este miércoles 22 de marzo, elementos de la Policía Federal detuvieron a un hombre por portación de armas y drogas; el incauto fue puesto a disposición de la instancia correspondiente, en Cabo San Lucas.

En las inmediaciones de Vinoramas esquina San Vicente, de la colonia Lomas Altas en Cabo San Lucas, elementos de la Policía Federal detuvieron a un hombre quién iba a bordo de un vehículo.

En el lugar se procedió a una revisión corporal y al auto particular, en dónde dio el hallazgo de un arma de fuego, tipo pistola, con su cargador abastecido con 6 cartuchos útiles calibre .380 milímetros (mm) así como 700 miligramos de clorhidrato de cocaína, 1,910 pesos mexicanos y 47 dólares.

La persona fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación acusado de ser presunto responsable de la comisión de delito contra la salud, así como la violación a la Ley Federal de Arma de Fuego y Explosivos, a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.


Comparte esta noticia en:
×