Detienen a sujeto con 150 dosis de sustancias ilícitas en Guerrero Negro

El sujeto fue interceptado por elementos de la Policía Ministerial en calles de la colonia Fundo Legal; tanto la sustancia narcótica como la persona asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Ministerial dejaron a disposición del Ministerio Público, a una persona del sexo masculino por su relación en hechos que pueden constituir en el delito contra la salud, por encontrarse en posesión de sustancias ilícitas, en Guerrero Negro. 

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que las acciones se originaron en las inmediaciones de la colonia Fundo Legal, donde se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino, quien mostró una actitud evasiva motivando su revisión. 

En el sitio, se encontró en posesión de un envoltorio con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 150 dosis. 

Finalmente, el hombre identificado como Jhonatan “N” fue puesto a disposición de las autoridades, al igual que la sustancia narcótica decomisada, esto para determinar la situación jurídica correspondiente. 


Comparte esta noticia en:
×