Detonaciones de arma de fuego en la colonia San Bernabé de San José del Cabo dejan un muerto y un herido

Foto: Noticiero Zona Sur
Se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego, lo cual, extraoficialmente se sabe que dejó a una persona ejecutada en el lugar y un lesionado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A alrededor de las 9:00 horas de este jueves 9 de febrero, en la colonia San Bernabé de San José del Cabo, se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego, lo cual, extraoficialmente se sabe que dejó a una persona ejecutada en el lugar y un lesionado

En ese sentido, se dio a conocer que los hechos ocurrieron cuando 2 personas armadas habrían arribado a las calles de Potreros y La Laguna, en un domicilio justo a espaldas del establecimiento comercial conocido como “El Toro Güero”, donde, según las primeras versiones de la información, los pistoleros abrieron fuego, disparando a sus víctimas a las afueras de un domicilio en donde se dedican a operar camiones de acarreo de materiales.

Foto: Noticiero Zona Sur

Según testigos en el lugar, el hoy occiso respondía al nombre de Erik, quien quedó tendido al costado de un camión de volteo.

Al momento, se dice que una persona más en la zona, fue evacuado a bordo de una unidad paramédica con heridas por impacto de arma de fuego.

Aunque no se ha confirmado la identidad de la persona lesionada, los vecinos aseguraron que se le conoce en la zona como “El Burro”.

Al lugar, arribaron los diferentes elementos de seguridad pertenecientes a las corporaciones, así mismo, el lesionado fue transportado a bordo de una unidad paramédica de Protección Civil. El cuerpo del hoy occiso será turnado al Servicio Médico Forense, quien se encargará de trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría para realizarle la necropsia de ley.

 

Con información de Colectivo Pericú.


Comparte esta noticia en:
×