Detuvieron a 2 hombres con 1,390 dosis de sustancias ilícitas en La Paz

Archivo
Los imputados fueron detenidos en un operativo realizado en la colonia Esterito; fueron identificados como originarios de La Paz, tienen 24 y 19 años de edad, respectivamente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras realizar investigaciones en la colonia Esterito, en la capital del estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se llevó a cabo la detención de 2 personas del sexo masculino, las cuales traían consigo 1,390 dosis de sustancias ilícitas.

Al respecto, la dependencia indicó que dicha captura se realizó en manos de los elementos de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final, en la colonia antes referida.

En el sitio se localizó a 2 sujetos, identificados como Jesús ’N’ y Salvador ’N’, de 24 y 19 años, respectivamente, ambos originarios de La Paz, mismos que se encontraban en posesión de envoltorios de plástico conteniendo 950 dosis de la droga conocida como cristal y 440 dosis de marihuana, así como billetes de diversas denominaciones sumando un total de 650 pesos.

Por lo anterior, tanto las personas detenidas, como la droga y el dinero fueron puestos a disposición de las autoridad, a fin de que se determine la situación jurídica de cada uno de los imputados.

Cabe mencionar que, la mañana de este jueves, habitantes de la colonia Esterito, denunciaron haber escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego, sin embargo, en el lugar no se encontró a los responsables del hecho.

 


Comparte esta noticia en:
×